Ante la compra de cualquier nueva propiedad, es normal que se te presenten una diversidad de dudas, una de las más comunes es cómo podrás saber si se trata o no de una buena compra.
Y es que el principal temor de las personas es perder la inversión que están realizando, para tu tranquilidad, en Blanes House te indicaremos cuales son los aspectos que debes considerar antes de hacer la compra de un inmueble.
Presupuesto
Lo primero que debe determinar cualquier persona antes de adquirir cualquier tipo de propiedad, es cuánto está dispuesto a pagar, recuerda que dentro del presupuesto se deben considerar tanto los gastos fijos como los gastos variables.
Los primeros se relacionan a los impuestos, gestión de papeleo, seguros y en los segundos, es decir, los gastos variables, se consideran la hipoteca, reformas, mantenimiento, entre otros.
Ubicación del inmueble
Uno de los aspectos que tiene mayor incidencia en el precio de una propiedad es la ubicación de la misma, por lo general aquellas que se ubican en el centro son de mayor coste.
Analiza si estás dispuesto a pagar más por estar en la mejor zona, determina si la ubicación es de mayor importancia que el precio.
Precio del mercado
En Blanes House podemos informarte acerca del precio del mercado del tipo de propiedad que te interesa, para que así tengas la seguridad de que estarás pagando lo justo.
¿Requiere de reformas?
Esto también es clave, puede que la vivienda esté al mejor de los precios, pero sí necesita muchas reformas entonces la inversión no será la más acertada.
Podemos simplificar todo para ti, en Blanes House contamos con el mejor equipo de expertos que te ayudarán a determinar si una propiedad es o no una buena compra.